La Empresa

Con más de 20 años de experiencia en el rubro conocemos las necesidades de nuestros clientes  para obtener la mejor solución en packaging.

Estamos comprometidos para aportar nuestros recursos en diseño, tecnología, planeación y  fabricación para llegar a satisfacer en tiempo y forma un producto final que tenga el objetivo deseado.

Con soporte de tecnología de última generación, personal altamente calificado en cada área de los procesos y  nuestra  larga experiencia en miles de proyectos, nos da la seguridad de un  packaging a la medida del cliente y el éxito en el posterior uso del mismo.

Cada caja tiene uno o varios  objetivos como protección del producto, marketing, venta, delivery etc. y en cada uno de estos usos es importante conocer los materiales, las medidas adecuadas, los procesos adicionales a incluir y todos ítems que necesite cada caso para que sea un 100% efectivo para el uso requerido.

El asesoramiento adecuado, es parte de nuestro exitoso servicio con el cual el cliente cuenta desde el inicio de cada proyecto.

Estamos focalizados a dar la mejor solución para cada caso en particular y esto nos da la diferenciación para el éxito de su producto en mercados tan competitivos como los actuales.

Ganar clientes para nuestros clientes es el objetivo a cumplir en cada uno de los proyectos que participamos.

Sabemos que una caja no es solo eso, es parte de la identidad de su empresa.

 

Somos un grupo de emprendedores que nos hemos unido con un objetivo comun: mejorar la imagen de su producto. Para llevar a cabo este proposito comprometemos nuestros recursos humanos, tecnologicos y financieros en la planeacion, diseño, creacion y fabricacion de productos de marketing especializados en soluciones publicitarias para el punto de venta, cajas, etiquetas y cajas para productos.

Contamos con una larga experiencia y conocimientos en el mercado del packaging y junto a nuestra maquinaria nos permite desarrollar los mas variados productos para satisfacer todas sus necesidades
Nuestro servicio especializado nos permite la realizacion de nuestros productos con ingenio, imaginacion, rapidez y eficacia, con estas herramientas realizamos los pedidos de nuestros clientes.

La capacidad de Packland para lograr el efecto esperado, en cada pedido, se basa en poder ofrecer una solucion integrada desde la concepcion de la idea, diseño y desarrollo de prototipos, hasta la realizacion y fabricacion de las soluciones publicitarias para los distintos puntos de venta. Esto nos ha demostrado la capacidad para incrementar exponecialmente la fortaleza de la marcas de todos los clientes que proveemos de nuestros productos.

Ganar clientes para nuestros clientes es la tarea que llevamos a cabo en cada uno de los proyectos que participamos. Tenemos en claro que NO ES SOLO UNA CAJA, ES SU IDENTIDAD.